Tu Familia Cristiana
Mi Cuenta
Como ser Miembro

Paso 1

Indicarlo en uno de los servicios de celebración de los domingos.

Puede hacerlo indicándolo públicamente cuando el pastor haga la invitación o marcando una de las casilla (Q Hacerme miembro de la Iglesia Bella Vista o Q Me gustaría saber como ser miembro de la iglesia) en la tarjeta adjunta al boletín, la cual debe entregar a la salida de la celebración.

Paso 2

Expresar su deseo de hacerse miembro por medio de una de las maneras siguientes.

Profesión de Fe y Bautismo.

Si usted nunca ha hecho una declaración pública de recibir a Cristo como su Señor y Salvador personal, puede hacerlo en cualquiera de las reuniones de la iglesia o en un grupo pequeño.  Después de confirmar su decisión usted podrá bautizarse.

Transferencia de membresía.

Si usted es miembro de otra iglesia, nuestra iglesia contactará a esa iglesia para notificarles de su decisión de unirse a la Iglesia Bella Vista.

Por testimonio de fe.

Si usted ya ha hecho antes una declaración pública de recibir a Cristo como su Señor y Salvador.  Usted deberá bautizarse en nuestra iglesia si usted nunca se ha bautizado por inmersión después de su conversión o si usted fue bautizado en una iglesia que difiere a la nuestra en cuanto a la salvación, el bautismo, o la seguridad de la salvación.

Paso 3

Asistir a una conferencia para nuevos miembros.

Esta conferencia de orientación para nuevos miembros le dará la información necesaria para que usted se convierta en un miembro activo y productivo de nuestra iglesia.  Esta clase le mostrará como involucrarse en la vida de nuestra iglesia, como desarrollar y poner en práctica sus dones y talentos, y cuales son las responsabilidades y beneficios de ser miembro.

Después de completar estos pasos, usted será recibido como un miembro nuevo de la Iglesia Bella Vista y podrá comenzar a disfrutar de las bendiciones de Dios al ser parte de una iglesia local que busca engrandecer el reino de Dios aquí en la tierra.

Síganos en línea
"En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros" Juan 13:35

Iglesia Bella Vista
Un ministerio de