Discipulado Basico

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28.19-20

El ministerio de discipulado en la Iglesia Bella Vista tiene una importancia especial ya que entendemos que la gran comisión que Jesucristo dejo a cada creyente fue precisamente discipular a otros.

Discipulado es la transmisión de vida de un cristiano a otro.  En este proceso el discipulador transmite al discípulo un estilo de vida cristiano mediante el ejemplo y las enseñanzas bíblicas. El discipulado no es un proceso de aprender mucha Biblia, aunque también podría incluir esto, mas bien el discipulado es un aprender a vivir como Jesús lo hizo.

Para la enseñanza básica de conceptos bíblicos usamos dieciséis lecciones compiladas por el hermano Dr. Jeff Adams pastor de la iglesia "Kansas City Baptist" Temple en Kansas City, Missouri.  Estas dieciséis lecciones le permiten al nuevo creyente entender lo que la Biblia enseña sobre la salvación, el Espíritu Santo, el bautismo, las relaciones con otras personas, la victoria en Cristo y muchos otros temas.

Si deseas conocer más acerca del ministerio de discipulado en nuestra iglesia comunícate a la dirección que aparece abajo.