our twitterour facebook page youtube
Varones

Cada momento que pasamos en comunión entre hermanos es un momento hermoso, no solo porque nos ayuda a crecer espiritualmente, sino también porque estamos glorificando al Señor obedeciendo sus mandamientos, permaneciendo en su palabra y buscando conocerle más para ministrar su corazón y que él nos ministre. No nos cansemos de tener compañerismo, de leer su palabra, de orar, de alabar, de adorar ni de testificar; el amor del Señor nos lleva a amarnos sin condiciones y a demostrar dicho amor en hecho y en verdad.

Si deseas asistir a uno de nuestros grupos pequeños puedes llamar al teléfono 901-347-5850 / 901-347-5851 o contactándonos aquí y pide información especifica del grupo de tu interes.

Miguel Bustillo

"Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad." Filipenses 4:8 El grupo dirigido por el hermano Miguel Bustillo se reúne todos los Jueves a las 7:00 p.m.

Tomás Lara

"El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros" Romanos 12:9-10
El grupo dirigido por el hermano Tomás Lara se reúne todos los Jueves a las 7:00 p.m.

José Luis Matute

"Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios." 1 Juan 5:13El grupo dirigido por el hermano José Luis Matute se reúne todos los jueves a las 7:00 p.m.

Angel Ojeda

Este grupo dirigido por el hermano Angel Ojeda se reúne todos los Miércoles a las 7:00 p.m.

Gerardo Granados

Este grupo dirigido por el hermano Gerardo Granados se reúne todos los Sabados a las 7:00 p.m.

Alejandro Rosales

Este grupo dirigido por el hermano Alejandro Rosales se reúne todos los Miércoles a las 7:00 p.m.